Clínica Carmen Hernández

Cómo trabajamos

Estamos especializados en trastornos del espectro autista (TEA), trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDA – TDAH), trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL), trastorno del los sonidos del habla (TSH), atención temprana, dificultades del aprendizaje, regulación emocional y conductual.

Primera toma de contacto

Consulta informativa gratuita. Estudiamos cada caso de manera personalizada y te asesoramos del tipo de intervención más adecuada.

Evaluación completa

Nuestra intervención comienza con una evaluación para establecer los objetivos específicos y generales a trabajar para conseguir una evolución favorable.

Intervención personalizada

Cada familia y paciente es único, por lo que ofrecemos una atención individual y personalizada con una metodología de trabajo integral, interviniendo en los diferentes entornos y áreas (personal, familiar, emocional, social, laboral y académico), con el fin de poder ayudar a las personas en su desarrollo en los diferentes ciclos de la vida, desde la Atención Temprana en la población infantil (0-6 años) hasta la intervención en la edad adolescente, adulta y en la tercera edad, atendiendo a las dificultades, necesidades e intereses de cada persona y buscando la coordinación con la familia, profesionales del ámbito escolar y sanitarios implicados.

Disponemos de varias salas de intervención y se utilizan diferentes técnicas y metodologías innovadoras, lúdicas y dinámicas para ofrecer el mejor programa de intervención a cada paciente.

Creamos nuestro propio material para adaptarlo según las necesidades que presente cada persona.

Trabajamos en equipo, manteniendo siempre un feedback constante con las familias y otros profesionales. Estamos en continúa formación para basar las intervenciones en evidencia científica.

Seguimiento

Establecemos un seguimiento quincenal, mensual o cada cierto tiempo pautado para valorar la evolución de cada paciente.